Área empresas

Estamos especializados en inteligencia empresarial y corporativa. Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a grupos empresariales, PYMES, microempresas, y despachos de abogados, con la profesionalidad que exigen nuestros clientes.

Localización de bienes, investigación  sobre insolvencias, investigación  sobre negocios simulados, informes  obtención de pruebas en estafas, nuevas  tecnologías, informes  comerciales y financieros, insolvencias  y quiebras, localización  de morosos, investigación  de bienes, control  de comerciales, control  de empleados y redes comerciales, competencia  desleal,Control de ejecutivos, control  de horas sindicales, patentes  y marcas, contra  espionaje-industrial, seguridad  informática y problemas adicionales, aplicaciones  en medidas electrónicas de seguridad, contramedidas  y barridos, protección  de datos y privacidad.

En definitiva, somos especialistas en casos laborales para las empresas, tratamos con la mayor rigurosidad y seriedad todos los casos por simple que sea.

Recopilamos todo tipo de pruebas documentadas, tanto fotográficas, videos, testimonios,etc…para presentarlas en cualquier juicio que solicite tanto el letrado como el propio juez.

Deja en manos de profesionales que comprueben realmente todos los hechos o pruebas. Solicítanos información sin compromiso.

Bajas fingidas

Bajas fingidas

Nos encargamos del seguimiento por encargo de la empresa, presentando toda la documentación necesaria para demostrar esta actuación fraudulenta.

Más información

Absentismo laboral

Absentismo laboral

Hacemos un seguimiento de la forma de proceder del empleado averiguando los motivos por los que baja el rendimiento y se ausenta sin causas justificadas.

Más información

Mystery shopper

Mystery shopper

En JPL investigaciones nos contratan muchas empresas externalizando así el servicio de forma puntual ahorrando en costes de estructura e investigación de mercado.

Más información

Otros servicios

Otros servicios

La calidad y la eficacia en el proceso de obtención de pruebas concluyentes son la base de nuestras actuaciones.

Más información



Detectives para empresas en: